Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

SÁNATE

Si sufres de uña encarnada en Molina de Segura ven a vernos a Sánate. Somos un centro especializado en podología y fisioterapia en esta localidad murciana, con profesionales que se pueden desplazar a tu hogar para ofrecerte un servicio de calidad en tu propio domicilio.

Nos encargamos de ofrecer tratamientos para todo tipo de afecciones de piel y uñas (hongos, uñas encarnadas, papilomas, callos…), también para la fascitis plantar, espolón calcáneo, y tratamientos quirúrgicos para uñas encarnadas, dedos en garra y martillo, juanetes, etcétera. También realizamos estudios de la pisada.

Además ofrecemos servicio de fisioterapia para mejorar y aliviar todo tipo de dolores y tensiones musculares, y realizamos tratamientos de osteopatía, ayudamos en lesiones neurológicas, recuperación post parto y un largo etcétera.

Contacta ahora con nosotros y te explicaremos como recibir nuestros servicios de podología y fisioterapia a domicilio, sea cual sea tu edad. ¡Notarás los beneficios en tu primera sesión!

o llámanos al 717 716 037
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado