Escríbenos Te llamamos
Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
chat WhatsappTeléfonocómo llegar

¿Cómo elegir a un fisioterapeuta?

Si estás buscando un fisioterapeuta porque sufres alguna dolencia del aparato musculoesclerótico, y no sabes como dar con el adecuado, puede que necesites tener en cuenta algunos consejos para descartar especialistas. 

Es importante que sepas que no es necesario acudir a diario a rehabilitación, si el fisio que has elegido te manda ir cada día, es probable que solo quiera beneficio económico, y no le preocupe tu recuperación. También debes tener en cuenta que si solo te pone aparatos en vez de tratarte el mismo, tampoco es buena señal.

Además, algunos tratan a varios pacientes a la vez y te aseguran cada poco que te va a quitar todas tus dolencias. Lo último no siempre es posible, hay problemas que tratan de mejorarse para tu día a día, pero no tienen una cura como tal. Además, la atención debe ser personalizada e individual, ningún tratamiento es genérico ni un solo especialista puede estar a varios pacientes con problemas completamente diferentes, a la vez. 

Por el contrario, un especialista que te trate con entusiasmo de forma personalizada y te inspire confianza, seguramente sea el adecuado. Es importante que esté formado y para cerciorarnos son necesarios varios títulos que deberían estar colgados en una consulta amplia, limpia y bien decorada. Antes del comienzo de tu tratamiento, es importante que la entrevista, la exploración de tu cuerpo y la búsqueda de la causa y tratamiento de la dolencia, sean exhaustivas.

Esperamos que estos consejos te sirvan a dar con el mejor fisoterapeuta para una completa rehabilitación y mejora de tu salud y bienestar físicos.

haz clic para copiar mailmail copiado