¿Buscas a especialistas en dolor de talón en Molina de Segura? En SÁNATE to encontrarás.

Nuestra clínica la compone un gran equipo de profesionales de la fisioterapia, pilates, osteopatía y podología. En la primera visita que nos hagas, te realizaremos un exhaustivo estudio para poder diagnosticar el problema y así poder darte una solución de inmediato. 

En SÁNATE, al contar con servicio de podología, también realizamos estudios de la pisada, para a partir de ahí poder actuar con la prevención e intervención en el caso que sea necesario.

El estudio de biomecánico de la marcha es totalmente personalizado y te ayudará a conocer qué es lo que perjudica tu bienestar. A través de un estudio del pie, tanto en movimiento como de forma estática, podemos analizar aquellas alteraciones que repercuten en los pies, tobillos, rodillas, caderas, etc.

Además, también tratamos otras afecciones: tendinopatías, fascitis, esguinces, tratamientos de osteopatía, recuperación de lesiones neurológicas, fisioterapia específica para embarazadas, etc.

Ahora ya sabes todo lo que los estudios de las pisadas pueden desvelarte. ¡Ven a conocernos! Queremos regalarte salud y bienestar. Ese es nuestro principal objetivo. ¡Hasta pronto!

Llámanos - Telf: 717 716 037
717 716 037 cómo llegar