Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

SÁNATE

Si quieres acudir a una clínica de fisioterapia en Molina de Segura, confía en Sánate. Somos un centro especializado, con los mejores profesionales, donde podrás tratar problemas físicos muy variados. Desde dolores musculares y articulares generales a cuadros más complejos de lumbalgia, lumbociática, cervicalgia e incluso desequilibrios físicos por cuestiones emocionales (estrés, ansiedad, etc.).

En nuestro centro, ubicado en la calle Triunfo 110 bis de esta localidad murciana, te atenderán nuestros fisioterapeutas, especializados en tratamientos deportivos pero también en ejercicios para embarazadas o post parto y en sesiones para personas de mayor edad.

Otra de las ventajas de confiar en Sánate es que te damos la posibilidad de disfrutar de nuestros servicios a domicilio. Si tienes problemas para desplazarte o simplemente quieres experimentar la comodidad de recibir tus sesiones en casa, puedes ponerte en contacto con nosotros y solicitarlo. Siéntete sano o sana con nuestros profesionales, que también son expertos en podología, osteopatía y otros muchos ámbitos.

o llámanos al 717 716 037
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado