FONDOBLANCO

SÁNATE

Calle Triunfo 110 Bis. Bajo 30500 Molina de Segura Murcia España
717 716 037

Fisioterapia y podología. Bienestar y salud hecho a mano

En Sánate somos profesionales de la fisioterapia, pilates, osteopatía y podología, ofrecemos un tratamiento profesional y personalizado a cada paciente, dedicándole el tiempo necesario y haciendo tratamientos holísticos, que no sólo se limitan a una disfunción o patología del paciente sino que se estudia el cuerpo de manera integral para encontrar la causa de la disfunción.

Le ayudamos a recuperar el estado de salud de su cuerpo, a través de un tratamiento personalizado utilizando las técnicas más convenientes para su caso. En Sánate aliviaremos su dolor y adaptaremos el tratamiento para encontrar el equilibrio que su cuerpo necesite, utilizando las técnicas más convenientes.

Hacemos un uso efectivo de nuestra experiencia y conocimiento aplicado a disciplinas como la Fisioterapia y Podología. Somos profesionales formados en ambas materias por lo que sumamos la capacidad terapéutica de las mismas resolviendo de manera más eficiente aquellas patologías y disfunciones del miembro inferior, así como lesiones propias del pie.

Aunamos esfuerzos para ofrecer una asistencia domiciliaria de calidad, adaptada a cada paciente y con la seguridad de ser tratados por profesionales con experiencia avalada, ofreciendo los servicios a domicilio de fisioterapia y podología en Molina de Segura.

Somos Centro Homologado EPTE en Molina de Segura.

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Noticias destacadas

haz clic para copiar mailmail copiado